Por que Elegimos CUADRA


“Via CUADRA Oficial”  CUADRA Mexico

 

COMPROMISOS

 

CON EL MEDIO AMBIENTE

 

En Grupo CUADRA estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, ya que para nosotros es vital el respeto al entorno que nos rodea y queremos ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad.
Parte de los materiales que utilizamos en la elaboración de nuestros artículos son libres de sustancias dañinas para el medio ambiente, al igual que las bolsas de plástico que utilizamos en el embalaje de los productos ya que son altamente biodegradables, por lo que contribuimos a la disminución de la producción de CO2 y evitamos la contaminación que causa el plástico convencional.

 

CON EL CLIENTE

 

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de la mejor calidad y cada detalle está realizado por las manos de nuestros expertos apoyándose, algunas veces, de tecnología de punta. Garantizamos la durabilidad de nuestro producto así como su originalidad y exclusividad; las marcas en las pieles que utilizamos lejos de ser defectos hacen que el calzado que fabricamos sea único e irrepetible.

 

CON LOS ANIMALES

 

En Grupo CUADRA estamos comprometidos con la flora y fauna de nuestro planeta, por lo que sólo utilizamos pieles genuinas que cumplen con las regulaciones para la preservación de las especies en peligro de extinción. Trabajamos conforme a las leyes de SEMARNAT (Secretaria de medio ambiente y recursos naturales) y a nivel internacional estamos regidos según CITES (Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres). En atención a la fauna establecimos criaderos para mantener el equilibrio de la misma, y contribuir a la preservación de las especies en peligro de extinción.